Groll Ingenieria – Especialistas en gestión

Somos una empresa conformada por profesionales de Ingeniería con más de 10 años de experiencia en Certificaciones, Ingeniería, Calidad y Gestión de Proyectos.

 

Foco en la Optimización

El elevado costo de certificacion es una restricción potencial para el desarrollo de un nuevo producto. Nosotros conocemos estas restricciones y nos enfocamos en la optimización desde el inicio del proceso.

Know How

En GROLL INGENIERIA conocemos ampliamente las normas intervinientes, procesos y funcionamiento de certificadoras, laboratorios y entes gubernamentales. Es por ello que podemos ser eficientes en nuestra gestión, lo que implica reducción de plazos y costos de certificacion por parte de nuestros clientes.

Servicio Integral

Nuestra flexibilidad nos permite adecuarnos a las necesidades del cliente, manteniendo una operación en base a procesos que asegure la eficiencia y calidaddel servicio. Esto nos permite adecuar los entregables del proceso de certificacion a cada necesidad particular manteniendo la calidad de servicio.

SERVICIOS

Brindamos únicamente servicios en los cuales podemos asegurar la calidad de los mismos. Nuestros clientes cuentan con nuestro soporte en cada operación relativa al servicio brindado siendo nuestro foco el SERVICIO AL CLIENTE.

Gestión Integral de Certificaciones

Gerenciamos el proceso completo de certificación desde la recepción de la muestra hasta la obtención de la documentación necesaria para comercializar/importar sus productos. Realizamos el seguimiento de todos sus certificados para mantenerlos siempre vigentes.

  • Seguridad Eléctrica Resolución 169/2018
  • Eficiencia Energética Resolución 319/1999
  • Certificación de Juguetes Resolución 583/2008 y 163/2005
  • Certificación de tintas Resolución 453/2010
  • Certificación Equipos de Gas Resolución 138/1995
  • Gestión de Homologación ante ENACOM (ex CNC) según resolución SC 729/1980
  • Gestión Integral de Ingeniería de Producto (Manuales, Packaging, BOM)
  • Soporte para Auditorías de Planta en Argentina para el cumplimiento de los requerimientos de la Resolución 171/16

No dudes en contactarnos para saber más sobre nuestros servicios.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *